Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"FOOD Freshly® trae "Mango Fresh" al mercado"

FOOD Freshly® trae al mercado "Mango Fresh" en cooperación con un distribuidor de la India y la demanda del cliente. En consecuencia, su surtido crece a 12 diferentes tipos productos frescos.

Este producto nuevo significa una apertura para un canal de distribución nuevo en el mercado Indo-Asiático y nuevas oportunidades de exportación de mango fresco cortado. La India es junto con Tailandia y Filipinas, con una producción anual de 10 millones de toneladas, uno de los más grandes productores de mango en el mundo.

"Mango Fresh" extiende, de forma natural, la vida útil de las variedades de mango fresco cortado. La nueva fórmula y la mezcla especial basada en la patente europea es una combinación de Kong-how alemán y Ayuvera (remedios tradicionales) de la India. Las variedades de mango tratados por este medio mantienen un excelente sabor, color, frescura y aroma.

La red de clientes de FOOD Freshly es cada vez más internacional. Después del Congreso de Rotterdam se hicieron nuevos contactos mundiales, y así abrir nuevos mercados para los espárragos, aguacates y mangos. Para mejorar la presencia global, FOOD Freshly estará presente en el Congreso Fresh Convenience en Londres del 14 al 16 de junio del 2011. FOOD Freshly está fuertemente activo en el mercado alemán y asistirá al Simposio "Frische Convenience" de DLG en Potsdam, del 28 al 29 de junio, con el concepto de 3 PPP.

Contacto:
S. Singh
FOOD Freshly AFC GmbH
Tel: +49 5206 9152 50
Fax: +49 5206 9152 92
E-mail: info@food-freshly.de
www.food-freshly.de

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor