Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se observan cambios en precios en el informe Q1 2011 de United Fresh

Aumento de ventas en dólares, crecimiento de artículos premium se destacan en las últimas ventas al por menor de FreshFacts

Las ventas semanales en dólares subieron y por volumen de depósito de productos frescos se mantuvo bastante constante en el primer trimestre del 2011 comparado con el mismo período del año pasado, según la última edición de FreshFacts ® en Venta al por menor, el informe trimestral de investigación de la United Fresh Produce Association .

Mientras que un número de categorías de productos frescos experimentaron incrementos significativos de precios en el primer trimestre del 2011, siendo la mayor parte del crecimiento en valor con el 4,8% para los productos, a otras categorías, como artículos premium les fue mucho mejor, por ejemplo productos con valor agregado y orgánicos.

El informe realizado en colaboración con el Grupo de Productos Perecederos y patrocinado por Del Monte Fresh Produce, la medición de precios al por menor y las tendencias de ventas de las 10 mejores frutas y hortalizas, así como el valor agregado, orgánicos y otras categorías de productos.

Aspectos destacados del informe de este trimestre incluyen:

  • Aumento en dólares por frutas con valor agregado y volumen de ventas de 6,9% y 9%, respectivamente.
  • Ganancias de 8,4% de ventas en dólares y 7,5% en el volumen de hortalizas con valor agregado.
  • Aumento del volumen en 15%, 16% y 16.6% para bayas, uvas y frutas de especialidad, respectivamente.
  • Para frutas orgánicas, aumento de más del 23% de ventas en dólares, y más de 16% en volumen semanal.
Cada reporte FreshFacts® también cuenta con un primer plano trimestral en el sector de la industria en particular. Este trimestre, el aumento de los precios minoristas están bajo el microscopio, ya que se examina el aumento de precios a través del departamento de producción, y su consiguiente impacto en las ventas. El informe señala que el aumento de precios de los productos en Q1 2011 fueron el resultado de dos factores distintos de conducción a través del canal de supermercados de los EE.UU.: El resurgimiento diario de precios bajos y una participación cada vez menor del volumen de ventas en la promoción.

Contacto:
Patrick Delaney
United Fresh Produce Association Foundation
Tel: 202-303-3400 ext. 417
Email: pdelaney@unitedfresh.org
www.unitedfresh.org

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor