¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: La cosecha de cereza del noroeste un desafío para los minoristas

El grupo de estimaciones de Northwest Cherry Growers cree que la cosecha del 2011 está en el rango de 17.2 millones de cajas de 20 libras. La floración se expandió de este año en el noroeste, representando mayor producción en Washington, Oregon, Idaho, Utah y Montana. "Debemos tener el tiempo suficiente para vender esta cosecha. De principio a fin, datos de la industria en la actualidad sugiere un período de envío de más de 90 días. "




El noroeste ha sido testigo del abril más frío y el tercer mayo más lluvioso registrado en la historia, que apunta hacia el inicio más tardío de la cosecha. Junio debe ofrecer cerca de 3 millones de cajas de 20 libras en el 2011. Además el retraso de la cosecha será un reto el volumen promocionable para el 4 de julio. Los minoristas deben planificar para compensar las perdidas en ventas durante el resto de julio y agosto.

A partir del 03 de junio, Fieldmen predijo que la cosecha más temprana comenzará el 13 de junio. Muchos de los productores de la variedad temprana (Chelan) realizaran su primera cosecha del 17 al 20 de junio. Con base en las estimaciones de Fieldmen, el pico de cosecha en el noroeste parece estar alineando para el 5 de julio. "Por lo tanto, podemos asumir que los suministros internos serán escasos para las festividades. Los minoristas tendrán que confirmar con sus proveedores para determinar si el 4 de julio la oferta estará disponible."



La cosecha de Rainier parece ser de buen tamaño en este momento. Habrá gran cantidad de oferta, con la cosecha de variedades tempranas comenzando alrededor de la tercera semana de junio y alcanzará un máximo al rededor del Día Nacional de la Cereza Rainier (11 de julio). Los minoristas tendrán que trabajar duro para que coincida o incluso supere los dólares del año pasado.

Para obtener más información, visite: www.nwcherries.com
Fecha de publicación: