¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia quiere controles más estrictos desde Egipto para levantar la prohibición de la patata

Rusia mantendrá su prohibición de las importaciones de patatas de Egipto hasta la siguiente primavera a menos que El Cairo establezca un sistema de seguridad fitosanitaria, dijo la autoridad de seguridad de los alimentos del país Rosselkhoznadzor después de las conversaciones con las autoridades egipcias.

"Las partes han convenido en que sería razonable crear un sistema de la seguridad fitosanitaria egipcio ... producto enviado a Rusia que permita la reanudación de las importaciones de patatas procedentes de Egipto a partir de la próxima temporada", dijo Rosselkhoznadzor a RIA Novosti. "Si el sistema no está en su lugar, la prohibición puede ser prolongada hasta la primavera del próximo año."

Rusia prohibió las importaciones de patatas de Egipto a principios de junio, alegando motivos de salud. El 2 de junio, Rusia embargó las importaciones europeas de verduras por el brote de E. Coli.

Basado en información de: rian.ru
Fecha de publicación: