Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo tema de Dole-news.com

Dole se preocupa por la conservación del suelo en la industria de la piña


A raíz de la puesta en marcha de Dole-news en febrero, Dole sigue con su campaña de información en la web acerca de las prácticas de sostenibilidad en la industria de la piña. Después de una primera publicación sobre la reforestación y la protección de la biodiversidad, Dole-news se ocupa de la conservación del suelo, que es pieza fundamental de la industria de la piña.

Se accederá a los consumidores por medio de mensajes en la etiqueta colgante de las piñas para que visiten www.dolenews.com. Allí descubrirán, a través de presentaciones de diapositivas y vídeos, la importancia de la protección de los suelos y el impacto positivo de los programas de conservación de suelos en la producción de piña de Dole.




"La conservación del suelo es fundamental para la sostenibilidad de los cultivos a largo plazo, en particular en la producción de piña. El departamento de investigación de Dole ha desarrollado la técnica que reduce la erosión, incluso por debajo de los niveles tolerados internacionales. Estos métodos se han aplicado en las granjas propias y asociadas de Dole y compartido con los productores de Costa Rica, en beneficio de toda la industria", dice Sylvain Cuperlier, Vicepresidente de Responsabilidad Mundial Corporativa y Sostenibilidad de Dole.

Esta campaña de conservación del suelo será lanzada en junio de 2011. La información estará disponible en Inglés, alemán, holandés y francés.

Contacto:
Xavier Roussel
Dole Europe
Tel: +49 (0)40 32906-0
E-mail: xavier.roussel@dole.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor