NL: Una compañía de ventas para todas las variedades de Inova Fruit

El cultivador de frutas holandés Inova Fruit ha confirmado que en el futuro se encargará de la venta de variedades de manzana que ha desarrollado. Se ha establecido un brazo comercial para supervisar la estrategia de ventas en nombre de varios de los principales vendedores de fruta de los Países Bajos.

El grupo ha creado Inova Fruit BV para cuidar de las operaciones comerciales relativas a las variedades existentes Rubens, Junami y Wellant, así como otras que salgan de un programa de mejoramiento de la empresa en el futuro.

Inova Fruit ha estado trabajando con la Organización de Fruticultores holandeses NFO y varias de las principales cooperativas de comercialización de frutas del país - entre ellas The Greenery, Royal Fruitmasters, Fruitveiling Zuid Limburg, Veiling Zaltbommel y Veiling Haspengouw - para formular una manera de agrupar las ventas.

"Vamos a fortalecer la conciencia de marca y las ventas de nuestras variedades en el país y el extranjero. Todavía hay muchas oportunidades de ventas y de diversas maneras para ofrecer nuestras variedades al consumidor. Una tarea importante de la nueva compañía es atraer a nuevos compradores”, dijo Karel van der Linden, Director de Inova Fruit.

Inova estará presente este año en el evento Fruit Focus en Inglaterra el 20 de julio.

Contacto:
Marleen Stegeman
Inova Fruit
Tel: +31 (0)345 578 872
E-mail: m.stegeman@inovafruit.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor