Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Eurofresh ordena ReduFuse para 128 ha. de invernaderos para varios años

Eurofresh decidió prever 128 ha. de vidrio en Arizona de ReduFuse de Mardenkro para este otoño. La capa, que difumina la luz, dio a Eurofresh buenos resultados durante una prueba previa, por lo cual decidió aplicar ReduFuse en todos los invernaderos.



El otoño pasado Eurofresh probó ReduFuse en una producción de tomate. En un tramo de más de 1 ha. se vio una mejora de las plantas. No sólo en la velocidad, sino también en la producción de cultivos que se adelantaron a los invernaderos de referencia. En Arizona, EE.UU., hay suficiente luz solar para el uso de ReduFuse incluso en el invierno. Eurofresh ha estado utilizando ReduHeat durante los meses de verano desde hace pocos años. ReduHeat garantiza que suficiente calor se mantenga fuera del invernadero, pero deja pasar suficiente luz a los cultivos. Actualmente, en Europa se están realizando pruebas y sus resultados se esperan a finales de junio.



Eurofresh ha entrado en un acuerdo de múltiples años con Mardenkro para la compra de productos de limpieza para las capas, incluido el ReduFuse.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor