Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Danny Deen: "Buena demanda desde Centro y Sur América"

Denimpex carga primer contenedor de nuevo ajo chino



Denimpex cargó el primer contenedor de la nueva cosecha de ajo chino bajo la marca Dinosaurs. "La nueva cosecha se ve bien este año, en calidad, tamaño y rendimiento por casi una ha.", dice Danny Deen. "La demanda de Centro y Sur América es muy buena en este momento y la expectativa es que haya más ajo esta temporada. Europa tiene una buena cosecha y será difícil para este en cuestión de calidad y precio, debido a la buena cosecha en China."


 
Denimpex ha trabajado en China desde 1989 con varios productos como jengibre, ajo, pomelo, castañas, manzanas y peras y es muy optimista acerca de la calidad de la nueva cosecha de ajo. "Pero esperamos que la temporada que viene sea completamente diferente a los últimos dos años con respecto a la cantidad de la cosecha en China", dice el Sr. Deen.



El propio equipo de Denimpex en China todavía está ocupado analizando las cantidades en las zonas de producción y los rendimientos se ven bien hasta el momento, pero no habrá claridad hasta mediados de julio.


 
Contacto:
Danny Deen
Denimpex
St. Antoniesbreestraat 10
1011 HB Amsterdam
Tel.: (020) 624 63 90
Fax: (020) 622 54 48


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor