Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Israel: Las frutas de verano traen un verano placentero

Viva Agriculture de Israel se complace en anunciar el inicio de exportación de higos. Aparte de su actividad principal en el ámbito de las hierbas frescas, pimientos, zanahorias y fresas, Viva terminó incluyendo el mango a su portafolio. "Tal como lo vemos ahora, la demanda de frutas tropicales está en aumento, todavía no han encontrado un consumidor que se resista a la frescura de los higos dulces o bien al mango. El Mango israelí es conocido por su sabor dulce, único, y sin fibras".
 



Al contrario que en los años anteriores, Europa parece estar disfrutando de una primavera estable con cielos soleados. Esto, por supuesto, permitirá que más personas se regocijen del verano y entren en la experiencia de los bosques tropicales. "Hay un montón de variedades disponibles en el mercado, por ejemplo, ofrecemos higos oscuros de Brasil, que tiene un color vivo oscuro, sabor dulce y, disponible en tamaños de 16 a 24. Mangos, por el contrario tienen un surtido es amplio y abundante, y tratamos de concentrarnos en cuatro: Tommy, Kent, Shelly y Keitt, ya que estos han demostrado ser más del agrado de los consumidores. Los medios preferidos de la distribución son el marítimo y aéreo.



Por otra parte, Viva admite que tiene una temporada difícil con la exportación de hierbas. La transición entre el invierno y el verano en Israel causó problemas de calidad. Sin embargo, la producción local en Europa afecta las cantidades exportadas. En general, Viva concluye con perspectivas positivas para el año que viene. "Al tener el producto correcto y la actitud correcta, todo es posible. Nuestros socios de todo el mundo están encantados y satisfechos".


 
La temporada de higos termina cuando llegan los de Turquía, alrededor de mediados de agosto. Los mangos comenzaran a mediados de julio hasta finales de octubre. Las hierbas, en cambio, están disponibles durante todo el año.

Contacto:
Omer Kamp
Tel: +972 (0)3 6 86 39 00
E-mail: omerk@vivafarmers.com
www.vivafarmers.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor