Reportaje fotográfico

Colaboración entre UNITEC y Colle D'Oro lleva las verduras sicilianas a nivel premium

FreshPlaza visitó la fábrica de la compañía con sede en Ispica Colle D'Oro, durante un reciente viaje a Sicilia (Italia). Una área cubierta de 3.500 m2, 1.000 m2 de cámaras frigoríficas y áreas de almacenamiento: la compañía ha previsto una nueva ampliación de su almacén en el futuro. Mientras tanto, su organización interna se revolucionó positivamente por tres lineas electrónicas nuevas de clasificación de UNITEC: dos UNI_VERS 270© y un UNI_ONE jolly LF©.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.



Salvatore Calabrese, hijo del fundador Pietro, nos contó cómo Colle D'Oro - con 30 años de experiencia en el sector de productos frescos - ha evolucionado: desde la cultura única de zanahoria hasta la combinación con otros cultivos extensivos como la patata, y mayor especialización en el cultivo de invernadero que permitió a la empresa estar a la cabeza en la temporada de producción de tomates, calabacines y berenjenas.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.


Salvatore Calabrese (a la izquierda) con su padre y fundador de la empresa Pietro y su Cuñado Tony Solarino.
Salvatore destacó: "Segmento orgánico nos dio una gran satisfacción, sobre todo en los mercados internacionales, donde exportamos el 100% de nuestros productos, reunimos nuestros esfuerzos en productos de alta calidad para aumentar el valor de nuestros productos. La tecnología UNITEC se acerca a nuestro objetivo ".

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.



Gracias a la versatilidad de las maquinas electrónicas de clasificación UNI_VERS 270 © y UNI_ONE jolly LF © se puede trabajar con 15 verduras diferentes de forma redonda o larga, con sólo una línea de proceso de varios paquetes y productos, el tiempo y el espacio de trabajo se reduce claramente.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.



UNI_ONE jolly LF © es capaz de clasificar el producto por peso, tamaño y color, es posible adaptarla a las necesidades de la compañía para abastecer el mercado con productos homogéneos (en términos de calidad y apariencia).

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.


Carmelo Calabrese

Contact:
COLLE D'ORO Società Consortile Agricola A R.L.
c.da Bufali, cp 68
97014 Ispica (RG) - Itaia
Tel. Centra: +39 932705601
Fax Comercial: +39 932705630
Fax Administración: +39 932705629
Fax Espedición: +39 932705631
Web: www.colledoro.com

UNITEC SpA
Via Provinciale Cotignola, 20/9
48022 Lugo (RA) - Italia
Tel.: +39 0545 288884
Fax: +39 0545 288709
E-mail: unitec@unitec-group.com
www.unitec-group.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor