Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Harthoorn realiza cultivo a mano de hierba salada y acelga silvestre en reserva natural de Portugal

El cultivador de acelga silvestre Harthoorn inició recientemente un proyecto innovador y único en cooperación con el gobierno portugués y el control de la naturaleza para realizar el cultivo a mano de hierba salada y acelga silvestre en una gran reserva natural. Este cultivo cumple con los requisitos y normas de la reserva para demostrar de esta manera que es totalmente natural. El producto es orgánico y la certificado HACCP.
 

Hierba salada (Salicornia)

"La hierva salada, acelga silvestre y la mezcla de algas de mar ya está disponible y se espera producir durante todo el año", dice Sjaak Harthoorn. "La hierba salada crece en un terreno algo más elevado, pero necesita agua salada del mar, su color es un verde poco más suave del que estamos acostumbrados con la hierba portuguesa y tiene pequeños brotes".


Acelga silvestre
 
La hierba salada portuguesa y la hierba silvestre sólo están disponibles en cantidades limitadas hasta la nueva temporada que se inicia en marzo del 2012. Todos los productos están disponibles en envases (plato de plástico transparente) de supermercados directamente, que puede abrirse y cerrarse de nuevo. Las algas de mar están disponibles en presentaciones de 250 gramos y 1 kilo.

Contacto:
Sjaak Harthoorn
Montijo, Portugal
Tel. 00351-916824916

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor