Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dole Food Company, Inc. refinancia créditos de instalaciones

Dole Food Company, Inc. ha anunciado su intención de refinanciar sus actuales créditos asegurados de instalaciones con el fin de proporcionar una mayor flexibilidad de operación.

Las nuevas instalaciones constan de múltiples divisas por $350 millones con sede en el Fondo Rotatorio de Crédito, préstamos a termino garantizado a Dole por $315 millones y prestamos a termino garantizado a Solvest Ltd. (subsidiaria de las Bermudas) por $585 millones. El producto de la transacción será utilizado para financiar el reembolso de los saldos pendientes en los activos existentes con sede en Revolver, del actual préstamo a termino de Dole y Solvest existentes, y además de los honorarios y gastos asociados, así como para propósitos corporativos generales.

Dole, con ingresos netos del 2010 de $6,9 mil millones, es el mayor productor y comerciante mundial de la alta calidad de la frutas y verduras frescas, y es el principal productor de banano orgánico. Dole comercializa una línea creciente de frutas envasadas y congeladas, y es líder de la industria en educación e investigación nutricional.

Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas", en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 que implican varios riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas, que se basan en expectativas actuales de la gerencia, se identifican generalmente por el uso de términos como "podría", "podrá", "espera", "cree", "pretende", "anticipa" y expresiones similares. Los riesgos potenciales e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en el presente incluyen factores vinculados al clima, las respuestas del mercado, productos y suministros de materias primas y sus precios, el suministro y precio de la energía, cambios en el interés y la moneda, crisis económicas y riesgos de seguridad en los países en desarrollo, conflictos internacionales, cuotas, aranceles y otras medidas gubernamentales. Para más información sobre los factores que podrían afectar los resultados financieros de Dole está incluida en su archivo SEC, en su Informe Anual en el Formulario 10-K.

Contacto:
Bil Goldfield
Dole Food Company, Dole Fresh Fruit
Tel: 818.874.4647
Fax: 818.874.4514
E-mail: william.goldfield@dole.com
www.dole.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor