Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sudáfrica: Zeder hace oferta a Capespan

Una empresa de inversión ofrece 225 cent. por acción en oferta para comprar una de las compañías de distribución agrícola más grandes de Sudáfrica. Zeder Investments Limited ha emitido un aviso para los accionistas de Capespan de su firme intención de hacer una oferta en efectivo para adquirir todas sus acciones. Zeder posee en la actualidad alrededor de 27,7% de las acciones en circulación de Capespan, que es líder mundial en la comercialización y distribución de frutas y proveedor de soluciones de cadena de suministro de servicios, con operaciones en 34 países.

Zeder dice que la cuota de mercado del negocio de distribución de frutas de Capespan se ha reducido en los últimos años, dado que el entorno de operación ha cambiado drásticamente. Esto es un reto y una oportunidad y tiene que adaptarse si va a crecer en el futuro. Zeder continuará el negocio actualmente operado por Capespan, mientras también considera futuras adquisiciones. "La remuneración del Consejo de Capespan no se verá afectada por la oferta", dice.

Se dice que la oferta de 225 cent. por acción incluye una prima del 29,5% al precio comercial del volumen promedio ponderado en 30 días de las acciones de Capespan de 173,7 cent. por acción, 57,6% al precio comercial del volumen promedio ponderado en 90 días de las acciones de Capespan de 142,8 cent. por acción y 66,9% al precio comercial del volumen promedio ponderado en 180 días de las acciones de Capespan de 134,8 cent. por acción. La oferta formal se cerrará a las 12:00 el viernes 11 de noviembre del 2011.

Basado en información de: businessday.co.za

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor