Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Equipos Acai Roots con Reef para nueva colaboración social

Acai Roots, una marca de estilo de vida, el principal proveedor de productos naturales y orgánicos brasileños Acai, se complace en anunciar la colaboración por primera vez con la marca de moda con sede en Carlsbad, Reef. Acai Roots se ha comprometido a que el 100% de las utilidades netas de la colaboración será donado a Rhythm of Hope, una organización sin animo de lucro dedicada a mejorar la vida de las personas en las comunidades marginadas de Brasil.

Además del aspecto humanitario de la donación, este proyecto también ayuda a aumentar la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad en el Amazonas. Los agricultores y familias locales benefician no sólo la recolección silvestre de las baya Acai, que se hace a mano, sino también mediante la utilización de las semillas para hacer joyería. Además, las oportunidades de empleo creadas por las prácticas sostenibles en la Amazonia sirven como motivación para seguir protegiendo la selva.

"Estamos muy entusiasmados con este proyecto en colaboración con Reef. En Acai Roots, ponemos en práctica una cultura de empresa responsable y sostenible. Esta colaboración es una gran oportunidad con un impacto positivo", dijo Igor Pereira, Co-fundador y CEO de Acai Roots.

La asociación con Rhythm of Hope es cercana y apreciada por Acai Roots, así como Reef, a causa de la fuerte conexión brasileña de ambas marcas.

Contacto:
Rodrigo Bosco Correa
Tel: 866 401 2224
E-mail: rbosco@acairoots.com
www.acairoots.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor