¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Asociación de Importadores de Espárrago Peruano 2011/2012 organiza plan para la gestión de espárragos frescos peruanos

La Asociación de Importadores de Espárrago Peruano (AIEP) ha desarrollado su Plan de Gestión de Espárragos Frescos Peruanos 2011/2012. "Nuestro Plan de Gestión es una herramienta esencial para todos los involucrados en el comercio o la venta de espárragos frescos", dice Priscilla Lleras, Coordinadora de AIEP. "El Plan está relacionado con las estadísticas de crecimiento del mercado, las tendencias, los hechos de la industria y los grupos demográficos claves para el año 2011, así como los métodos sugeridos en el mercado minorista para optimizar las ventas dentro de la categoría."




La Asociación señala en el plan que, según los datos registrados en el 2010 por la Oficina del Censo y Estadísticas de Comercio Exterior del Departamento de Comercio de EE.UU., EE.UU. importó más de 377 millones de libras de espárragos frescos. De los cuales Perú representó 192.796.000 libras, donde representó más del 51% de la oferta total de EE.UU. para el año 2010.

"El plan incluye específicamente los grupos demográficos claves para el espárrago fresco, visualización, promoción y publicidad de las ideas que ofrece a los minoristas, con nuevas estrategias para aumentar las ventas de espárragos peruanos", afirma Walter Yager, Director Ejecutivo de Alpine Fresh, Miami, Florida y Co-Presidente de AIEP de la costa este. "Nuestro objetivo es informar y promover el comercio de espárragos frescos peruanos, así como ofrecer a los minoristas enfoques de marketing que les ayuden en el avance y el aumento de sus ventas de espárragos".




El plan está disponible para cualquier miembro de AIEP o poniéndose en contacto con su coordinadora, la Sra. Priscilla Lleras.

La asociación centrará esfuerzos aún mayores en el 2011 en la difusión en la prensa especializada, supermercados y consumidores sobre los beneficios de los espárragos frescos. A través de artículos, anuncios, comunicación directa, y participación en ferias, la asociación prevé un aumento del consumo y la demanda de espárragos frescos en el 2011.

Contacto:
Priscilla Lleras
Tel: 817-793-3133
E-mail: prestige@1scom.net