¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Easyfresh designa a King Freight para China, Taiwan y Hong Kong

King Freight International Corp. es un proveedor de servicios integrados con una cubertura única y estructura de oficinas en China, Taiwan y Hong Kong. Por otro lado, Easyfresh aumentando su base de clientes exige una fuerte presencia en dichos territorios, siendo China un área relevante de producción y consumo de productos perecederos.

Easyfresh y King Freight identificaron este hecho y crearon una alianza, que se materializó en el marco de un contrato. El objetivo es un reto para desarrollar la logística refrigerada de entrada y salida de China.

La designación de la nueva agencia está en línea con la estrategia de Easyfresh en la expansión de su cobertura de los servicios internacionales.

"Estamos encantados de unir fuerzas con la organización Easyfresh. Nuestro acuerdo asegurará la calidad del servicio a los clientes y una asociación a largo plazo. King Freight actuará como mejor socio Easyfresh en soluciones de logística totales, al proporcionar los servicios más fiables", afirma el Sr. JP Tseng, Presidente de King Freight International Corp.

Para obtener más información acerca de Easyfresh visite: www.easyfresh-logistics.com

Contacto:
King Freight International Corp
Tel: +886-2-25183311
E-mail: taipei@tpe.kfkingfreight.com

y/o

Easyfresh Management Office
Tel: + 34963218021
E-mail: info@easyfresh-logistics.com