¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Últimos espárragos desarrollados en práctica

Tour 2011 de Excursión y Chrisje de Espárragos Christiaens Nacional e Internacional

La excursión de espárragos nacionales 2011 se llevó a cabo el 4 de junio del 2011. A pesar de la presión de la temporada del espárrago una serie de productores vinieron a Neer, ya que tenían curiosidad sobre los últimos acontecimientos. Unas semanas antes se llevó a cabo una excursión similar con los visitantes internacionales. Los productores de espárragos de Perú, Chile, Francia, España, Portugal, Bélgica, etc. llegaron a Christiaens para ver qué hay de nuevo en el cultivo de espárragos.



Christiaens presentó este año la nueva linea de trabajo compacta de clasificación automática de espárragos. Esta máquina muy compacta juzga la longitud, el grosor, la curva, el óxido, el color violeta, verde, o pardo y la forma de la cabeza de los espárragos, que consiste en una máquina que corta y limpia los espárragos, equipada con un depósito de reciclaje para el agua, donde el uso del agua puede ser limitado, 4 cámaras para la clasificación, que permite la medición de los aspectos ya mencionados. El clasificador puede tener 15 salidas, pero pueden aumentarse en grupos de 5 salidas.
 


Chrisje es un gran trabajador, con pocas exigencias. También funciona con tanta poder que puede reemplazar alrededor de 14 personas. Durante la excursión se cosecharon dos filas. La primera fila fue cosechada por Chrisje, los visitantes pudieron ver la cantidad de "basura" puede ser removida del cama al final de la temporada. La otra fila ya había sido limpiada/despejada por Chrisje, como resultado que la mejora de la calidad.



En las próximas tres semanas de tour de Chrisje se mostrara cómo los productores de espárragos pueden ser asistidos durante la cosecha de espárragos. Las demostraciones se realizarán en diversos lugares de Alemania y los Países Bajos.

Contacto:
Christiaens Agro Systems
Tel: 0475594869
E-mail: info@christiaensagro.com