Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Biobest quiere invertir más en el mercado español

España es uno de los países más importantes de producción hortícola de Europa y es también uno de los puntos más importantes de herbicidas orgánicos y abejorros de Biobest. A pesar de que no siempre es un mercado fácil hay suficiente potencial y posibilidades de crecimiento. Este crecimiento puede venir a través del desarrollo de nuevas aplicaciones y por la incursión en nuevos mercados.

Biobest cree firmemente en el mercado de productos orgánicos español y continúa invirtiendo en el enfoque y apoyo profesional de sus actividades en España, con el fin de hacer posible el crecimiento continuo de la compañía, que aumentó recientemente su gestión local y el Sr. Juan Luis Pérez fue nombrado Director General de Biobest España.

El Sr. Pérez tiene 54 años, vive en Aguadolce (Almería) y tiene una cantidad de años de experiencia en el sector hortícola. Antes de aceptar el empleo en Biobest se desempeñó como Gerente de Negocios en la industria internacional de semillas. Junto con el Sr. Pedro P. Pellín, Director Comercial, dirigirá el equipo completo y el desarrollo y crecimiento de la estrategia de Biobest España.

Contacto:
Bert Synaeve
Gerente de Marketing y Comunicación
E-mail: bert.synaeve@biobest.be

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor