EE.UU. (NY): Establece una Operación Filial de Invernadero en mano de los Estados Unidos

Hudson Valley Agri Food Park ofrece a las empresas la posibilidad de alquilar invernaderos en el Parque de Alimentos Agrícolas a unas 100 millas al norte de la ciudad de New York. De esta manera las empresas se establecen con una baja inversión de capital y no tiene por qué involucrar a agentes de bienes raíces, abogados, planificadores, etc.

"Estamos buscando empresas de invernadero que deseen ampliar sus operaciones incluyendo EE.UU.. Ya sea permanente o una instalación de prueba para una futura expansión. Construimos con sus especificaciones y usted paga el alquiler", explica Bernie Davis. El Parque espera obtener todas las aprobaciones en el año y la construcción de las instalaciones de invernadero podría comenzar el próximo verano.

La ubicación está a un día de viaje de los principales centros de población que abarca un triángulo de Montreal, Quebec, Boston a través de New York, Filadelfia y Washington DC. Esta ubicación central puede proporcionar comida local a un enorme mercado.

El parque incluirá la mayoría de la infraestructura y comodidades: agua, almacenamiento de agua, pruebas de laboratorio, almacén, cocinas industriales, almacenamiento de combustible y instalaciones de compostaje, las empresas pueden aceptar o rechazar la comercialización y los servicios combinados de camiones para entregar los productos el mismo día.

Contacto:
Bernie Davis
Tel: 845-742-8303
E-mail: bernie@hudosnvalleyagrifoodpark.com
www.hudsonvalleyagrifoodpark.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor