¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Informe de la cosecha de mango

México exportó alrededor de 2,7 millones de cajas a los EE.UU. la semana pasada, casi el mismo volumen que la semana anterior. El volumen estimado para esta semana y la próxima semana será de aproximadamente 2,6 y 2,5 millones de cajas, respectivamente.

Aproximadamente 31 empacadoras están certificadas y trabajan a partir del 11/06/2011.

El final de la semana del 11/06/2011, Ataulfo entro a los puertos al precio semanal promedio por caja a Texas y Nogales con un aumento de al menos el 10% y 3% respectivamente, en comparación con la semana anterior.

Tommy Atkins entró al precio semanal promedio por caja al puerto en Texas y Nogales con un aumento de al menos 4%. y se redujo casi un 1% respectivamente en comparación con la semana anterior.



La temporada de mango mexicano comenzó a principios de febrero y se espera que el volumen sea por lo menos 50 millones de cajas (8,8 kg / caja). Estas proyecciones no incluyen el norte de Sinaloa. De acuerdo con la estimación de EMEX, en el norte de Sinaloa el volumen debe estar alrededor de 11 millones de cajas, al igual que el año pasado.

Con base en los resultados de 2009, las principales variedades se espera que sean Tommy Atkins (37%), Ataulfo ​​(28%), Kent (23%), y Keitt (7%):

Haití
El precio promedio semanal al final de la semana del 06/11/2011 de Francis disminuyo casi el 1% en comparación con la semana anterior.

La temporada de Haití comenzó en la primera parte de abril y terminará a finales de julio y se espera que el volumen sea de aproximadamente de 2 millones de cajas (4,5 kg caja). El gran volumen de Haití se espera que entre a mediados de mayo y a mediados de junio.