¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Tomate SUNSET ® Zima ™ mantiene el primer puesto en el Concurso Hottest Tomato



Mastronardi Produce/SUNSET® se llevó los honores una vez más en el Concurso Hottest Tomato 2011. Por cuarto año consecutivo, Mastronardi toma la iniciativa de traer a casa cinco (5) de los ocho (8) premios en la categoría muy importante de tomate. La victoria confirma el enfoque que Mastronardi Produce pone en su mejoramiento continuo de tomates sabrosos como Zima™, the seriously sweet tomato™ y Delano™, el nuevo y excitante sabor TOV.

R.E.A.CH. International, crea y organiza este concurso exclusivamente para el sector de los invernaderos de Ontario cuya recaudación se destinará a los niños en los países menos favorecidos, así como los bancos locales de alimentos para ayudar a los hambrientos. Como parte de los eventos anuales Hottest Tomato, Perfect Pepper y Coolest Cucumber presentados por REACH en Leamington, Ontario, Mastronardi llevó los máximos honores en las siguientes categorías:

People's Choice Award - Zima™
Mejor Tomate Global - Zima™
Mejor Tomate de Tamaño de Mordida de Invernadero - Zima™
Mejor Tomate de Racimo de Invernadero - Delano™
Mejor Tomate Cocktail de Invernadero - Champagne™
Mejor Pimiento Rojo de Invernadero - pimiento SUNSET ®
Mejor Especialidad Hot Pepper - SUNSET ® Ancient Hots™
People's Choice Award - SUNSET ® Ancient Sweets™



"Estamos muy orgullosos de que nuestros tomates gourmet obtuvieron estos codiciados premios", dijo Paul Mastronardi, Presidente. "La demanda de tomates Zima™ ha sido abrumadora, hemos ido aumentando las plantaciones para estar al día. Nuestra empresa se fundó en el sabor y la calidad y los premios de este tipo sirve para validar lo que representamos".

El público pudo degustar todas las diferentes variedades de tomate, pimiento y pepino en el concurso todo el fin de semana y los comentarios alrededor de los tomates Zima™ fueron increíbles. Incluso las personas que no eran "amantes del tomate", dijeron que les gustaba y que lo compraran en el futuro.

Para conocer más sobre la amplia oferta de tomates gourmet de Mastronardi, visite www.sunsetproduce.com