Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alexander Delisse de Deleco

"Diseñamos productos técnicos para cultivos desde la perspectiva de los productores"

Deleco produce mil millones de productos técnicos para cultivos de material sintético y bioplástico para la horticultura de invernadero anualmente. "Nuestro fuerte es que nuestros productos siempre están diseñados desde el punto de vista del productor", dice Alexander Delisse, Director. "Ayudamos a los productores en el ahorro de gastos tanto como sea posible y así mantener su rendimiento lo más alto posible ".
 


Deleco es líder en el área de apoyos flexibles y, además, tienen un amplio surtido de ganchos y cuerdas (bio)-clips. "Los bio-clips son ligeramente más caros en la adquisición, pero pueden ser eliminados en la basura normal. En el futuro esto será aún más importante a medida que más y más empresas de eliminación de residuos se nieguen al material sintético."



El proveedor ha invertido mucho dinero en máquinas de energía económica, que trabajan continuamente. "Cada año compramos una o dos máquinas. Como resultado de ello logramos costos/precios bajos para nuestros clientes. Bueno y asequible son condiciones previas esenciales para la horticultura".El Sr, Delisse ve posibilidades de crecimiento, principalmente en el extranjero. "Ya estamos en países como EE.UU., Canadá, Escandinavia y Europa Occidental, pero también veo posibilidades de crecimiento en otras áreas. Por el momento estamos buscando un vendedor experimentado para percibir este crecimiento. "



El director limita sus viajes al extranjero. "La parte positiva de ser un país conocido por la horticultura es que los extranjeros prefieren venir a nosotros. Entre tanto espero que la Horti Fair hará bien este año. Sería ridículo si los Países Bajos no pudiera organizar una feria internacional."





Contacto:
Deleco bv
216, De Vlonder
5427 DH Boekel
Tel: 0492-325266
Fax: 0492-325267
E-mail: info@deleco.nl
www.deleco.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor