¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alexander Delisse de Deleco

"Diseñamos productos técnicos para cultivos desde la perspectiva de los productores"

Deleco produce mil millones de productos técnicos para cultivos de material sintético y bioplástico para la horticultura de invernadero anualmente. "Nuestro fuerte es que nuestros productos siempre están diseñados desde el punto de vista del productor", dice Alexander Delisse, Director. "Ayudamos a los productores en el ahorro de gastos tanto como sea posible y así mantener su rendimiento lo más alto posible ".
 


Deleco es líder en el área de apoyos flexibles y, además, tienen un amplio surtido de ganchos y cuerdas (bio)-clips. "Los bio-clips son ligeramente más caros en la adquisición, pero pueden ser eliminados en la basura normal. En el futuro esto será aún más importante a medida que más y más empresas de eliminación de residuos se nieguen al material sintético."



El proveedor ha invertido mucho dinero en máquinas de energía económica, que trabajan continuamente. "Cada año compramos una o dos máquinas. Como resultado de ello logramos costos/precios bajos para nuestros clientes. Bueno y asequible son condiciones previas esenciales para la horticultura".El Sr, Delisse ve posibilidades de crecimiento, principalmente en el extranjero. "Ya estamos en países como EE.UU., Canadá, Escandinavia y Europa Occidental, pero también veo posibilidades de crecimiento en otras áreas. Por el momento estamos buscando un vendedor experimentado para percibir este crecimiento. "



El director limita sus viajes al extranjero. "La parte positiva de ser un país conocido por la horticultura es que los extranjeros prefieren venir a nosotros. Entre tanto espero que la Horti Fair hará bien este año. Sería ridículo si los Países Bajos no pudiera organizar una feria internacional."





Contacto:
Deleco bv
216, De Vlonder
5427 DH Boekel
Tel: 0492-325266
Fax: 0492-325267
E-mail: info@deleco.nl
www.deleco.nl