¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Guatemala: Agroamérica recompensa a sus trabajadores con el “Premio a la Productividad Fernando Bolaños”

Guatemala, junio 2011. Todos los años, Agroamérica premia a las fincas y trabajadores que alcancen mayores rendimientos de productividad. Para ello, evalúa el cumplimiento de las metas de producción, los estándares técnicos y ambientales, las normas disciplinarias y el apego a los valores de la empresa, entre otros aspectos. Este año, dos fincas y 240 trabajadores fueron acreedores del premio que lleva el nombre del fundador de la corporación, que consistió en dinero en efectivo y premios en especie.

Con este reconocimiento, la empresa incentiva a los trabajadores para que constantemente busquen la excelencia y cumplan con los valores de la empresa que son perseverancia, laboriosidad, trabajo en equipo, responsabilidad, honradez y generosidad. Para Agroamérica es un compromiso ofrecer productos de calidad con responsabilidad social.



En el acto de premiación, Luis Lam, Gerente de Recursos Humanos, expresó: “El Premio a la Productividad Fernando Bolaños ha sido un gran complemento motivacional para nuestros colaboradores, ya que se evidencia que la empresa reconoce la eficiencia, rendimiento, calidad y el trabajo en equipo”.

Luz Cifuentes, trabajadora de una de las fincas ganadoras dijo: “Estoy feliz, ya que nadie nos había dado un reconocimiento como este. De esta forma, nos demuestran que somos importantes para la empresa. Además, el premio económico me ayudará mucho y este año haremos mejor nuestro trabajo para poder aspirar al premio del próximo año”.

Hernán Alejandro Cal, Recibidor de fruta y empleado galardonado indicó: “Me siento contento por haber ganado el premio a la productividad. Le damos gracias a Dios y a la empresa porque están valorando nuestro trabajo y esfuerzo. Agradezco a los compañeros porque todos pusimos muchas ganas para que esta planta ganara. Esto me motiva a seguir haciendo las cosas mejor”.

Contacto: Crista Luna 
 cluna@agroamerica.com
Tel: (502) 2285-4100
http://www.agroamerica.com

Fecha de publicación: