¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Volumen moderado de cereza BC con buena calidad

Las cerezas de British Columbia tienen un volumen moderado este año. La región experimentó un clima bastante cálido durante la floración para hacer en general una buena cosecha. Se prevé que la calidad de la fruta sea especialmente buena. Sin embargo el clima primaveral promedio más fresco desde la floración, parece retrasar la cosecha de esta temporada, que comienza normalmente en julio.




"Las cerezas son de muy buen tamaño y esperamos que el tamaño de nuestros frutos sea el habitual esta temporada," dice Julie McLachlan, Gerente General de Ventas de Jealous Fruits en British Columbia, las cerezas de este año promete ser de gran calidad.

Con el aumento de la temperatura, no se esperan más retrasos, y esto es bueno para los productores, así como para los consumidores, ya que el interés internacional en cerezas British Columbia es fuerte y sigue creciendo cada temporada. No es de extrañar que el interés sea mayor, dadas las características específicas de las cerezas cultivadas en la región.



Las temperaturas moderadas en British Columbia dan como resultado una cereza firme con alto contenido de azúcar. Los productores también cultivan cerezas Lapin, Sweetheart, Staccato, Sentennial y Sovereing, que están específicamente adaptadas al clima de British Columbia. Finalmente, la región es habitada por los productores dedicados al cuidado especial durante el crecimiento y envío de su fruta.

Contacto:
Julie McLachlan
Jealous Fruits
E-mail: julie@jealousfruits.com
www.jealousfruits.com