Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canadá: Volumen moderado de cereza BC con buena calidad

Las cerezas de British Columbia tienen un volumen moderado este año. La región experimentó un clima bastante cálido durante la floración para hacer en general una buena cosecha. Se prevé que la calidad de la fruta sea especialmente buena. Sin embargo el clima primaveral promedio más fresco desde la floración, parece retrasar la cosecha de esta temporada, que comienza normalmente en julio.




"Las cerezas son de muy buen tamaño y esperamos que el tamaño de nuestros frutos sea el habitual esta temporada," dice Julie McLachlan, Gerente General de Ventas de Jealous Fruits en British Columbia, las cerezas de este año promete ser de gran calidad.

Con el aumento de la temperatura, no se esperan más retrasos, y esto es bueno para los productores, así como para los consumidores, ya que el interés internacional en cerezas British Columbia es fuerte y sigue creciendo cada temporada. No es de extrañar que el interés sea mayor, dadas las características específicas de las cerezas cultivadas en la región.



Las temperaturas moderadas en British Columbia dan como resultado una cereza firme con alto contenido de azúcar. Los productores también cultivan cerezas Lapin, Sweetheart, Staccato, Sentennial y Sovereing, que están específicamente adaptadas al clima de British Columbia. Finalmente, la región es habitada por los productores dedicados al cuidado especial durante el crecimiento y envío de su fruta.

Contacto:
Julie McLachlan
Jealous Fruits
E-mail: julie@jealousfruits.com
www.jealousfruits.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor