Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Costa Rica y Banacol firman una alianza pública y privada

La Fundación Social Banacol-Corbanacol firmó con el gobierno de Costa Rica, a través del Instituto Mixto IMAS de Asistencia Social el acuerdo de "cero extrema pobreza", que promueve el desarrollo integral de las familias y empleados de Banacol y de otras tres empresas que participan en este acuerdo, que viven en condiciones de vulnerabilidad social.

Esta es la primera fundación público-privada en Costa Rica que busca brindar atención integral a las familias que viven en condiciones de extrema pobreza a través de un análisis realizado por los profesionales de ciencias sociales.

"Este es un esfuerzo conjunto que no sólo se centra en las subvenciones económicas, se hacen alianzas con los diferentes sectores que contribuyen con becas, vivienda y otros", dijo Fernando Marín, Presidente Ejecutivo del IMAS y Ministro de Bienestar Social y Familia de Costa Rica: .

Este acuerdo, fue dirigido por Banacol y Corbanacol, gracias a la amplia experiencia de nuestra Fundación en proyectos de cooperación y alianzas públicas y privadas, desarrollado en Colombia.

Se firmo la alianza con la Presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, el Ministro de Bienestar Social y Familia, Fernando Marín Rojas y el Gerente General de Banacol en Costa Rica, Gabriel Montoya.

Basado en información de: banacol.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor