¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robot empacador de cebolla reduce los requerimientos de personal

Robot empacador de cebolla reduce los requerimientos de personal

G’s Fresh Vegetables en Inglaterra han sido capaces de reducir sus necesidades de personal de producción en 50%. Al mismo tiempo la seguridad de los empleados en el sitio de trabajo se ha incrementado en gran medida. Se dieron cuenta de esto mediante el uso de sistemas de robot flexible Abar Automation en su proceso de producción en su fábrica de Ramsey, Petersborough.

Con principios establecidos firmemente G's han instalado seis sistemas robot de empaque de la empresa holandesa Abar Automation BV en esta fábrica. Estos recogen cebollas y ajos y los pone con rapidez, precisión y de forma totalmente automática en cajas, a continuación van a una paleta y estarán listas para su entrega. De esta manera, 1.000 toneladas de cebolla se empacan para los productores siete días a la semana.

G’s Fresh Vegetables han ajustado su política en los últimos cuatro años, dando como resultado una eficiencia aún mayor y la calidad que debe garantizarse. La inversión en un sistema automático en el año 2009 se ajusta por completo a este plan.

El sistema suministrado por la automatización de Abar contiene en primera instancia un desapilador automático para poner las cajas una por una en las cintas de transporte, donde son llevadas para ser llenadas y pesadas y después se comprueba si tiene el peso total correcto, y se cierran automáticamente por el sistema de Abar. Después las cajas llenas se presentan al robot R2000. Allí se apilan, en un máximo de tres cajas y paletizados.

Con la implementación del sistema "En general, la eficiencia del equipo" de medición, es posible formular objetivos concretos y crear expectativas de esta línea de empaque. Los datos se recogen continuamente desde importantes puntos de medida en las líneas de producción. Esto hace que sea posible establecer la ubicación y la causa del 'tiempo muerto'. Los datos obtenidos ayudan a localizar finalmente los puntos de mejora que se ejecutarán en el proceso total.

Contacto:

Abar Automation BV
Patrick Smit
129, Haarlemmerstraatweg
1165 MK Halfweg
Tel: +31 (0)20 407 20 40
Fax: +31 (0)20 524 12 38

E-mail: patrick.smit@abar.nl
www.abar.nl