¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Informe fotográfico Housefair Enza Zaden

En el nuevo invernadero de prueba de tomate en De Lier, se llevará a cabo esta semana la Feria Anual de Enza Zaden. Visitantes de toda la cadena han sido invitados a asistir y ver las variedades de tomate, pepino y pimiento de mayor éxito y más modernas. También puede ser vista la variedad orgánica de la filial Vitalis. Debido a la crisis EHEC Enza decidió cancelar el seminario de tomate, que estaba previsto.
 

Chris Groot en frente de la 'plataforma'

El invernadero tiene un aspecto familiar, debido a la posición conocida de la exposición. Además, este año hubo un supermercado con plataformas de variedades y conceptos Enza, como las variedades de pimiento verde Sweetgreen restante y la exitosa lechuga Eazyleaf.



Crop Marketing Specialist Wim Buijks me mostró alrededor de la «selección» de las setenta variedades de tomate en el invernadero de demostración, tales como variedades 'Gouwe Ouwe' (golden oldies) y las variedades nuevas y prometedoras. Aunque todavía es pronto el Sr. Buijks espera que en el segmento de iluminación del próximo año habrá un movimiento de "manojo rustico" a "manojo medio".


Wim Buijks muestra la variedad 'Sunstream'

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico
Fecha de publicación: