Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canadá (BC): Actualización del cultivo de cerezas de Jealous Fruit

La temporada de floración se retardó este año como resultado de un invierno largo y frío. Jealous Fruit está aproximadamente siete a diez días atrás de la fecha normal de cosecha.



La compañía experimentó un clima bastante cálido durante la floración para obtener un buen cultivo y ahora las cerezas están en la etapa de fruta verde. Con una carga frutal muy bien equilibrada, se prevé que la calidad de la fruta de este año sea especialmente buena.

El clima de la semana pasada ha mejorado notablemente con temperaturas máximas de 25 a 27°C, y gran cantidad luz solar. El pronostico del tiempo para los próximos diez días es predominantemente soleado, con temperaturas ligeramente escaladas. Con temperaturas normales de verano por el momento no se prevén más demoras.

Se espera que la cosecha de las variedades tempranas comience entre el 16 y 18 de julio. La empresa puede tener un breve descanso antes de comenzar con el volumen de nuestras variedades principales a finales de julio. Nuestra Lapins, Sweethearts, Staccato y Sovereigns son de buen tamaño y se esperan frutos grandes y habituales en esta temporada. El volumen total se ha incrementado esta temporada en un 25 - 30%. Se espera que las cerezas más elevadas y tardías en maduración tripliquen su volumen.

Contacto:
Jealous Fruits
Tel: +1 250 766 0738
www.jealousfruits.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor