¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá (BC): Actualización del cultivo de cerezas de Jealous Fruit

La temporada de floración se retardó este año como resultado de un invierno largo y frío. Jealous Fruit está aproximadamente siete a diez días atrás de la fecha normal de cosecha.



La compañía experimentó un clima bastante cálido durante la floración para obtener un buen cultivo y ahora las cerezas están en la etapa de fruta verde. Con una carga frutal muy bien equilibrada, se prevé que la calidad de la fruta de este año sea especialmente buena.

El clima de la semana pasada ha mejorado notablemente con temperaturas máximas de 25 a 27°C, y gran cantidad luz solar. El pronostico del tiempo para los próximos diez días es predominantemente soleado, con temperaturas ligeramente escaladas. Con temperaturas normales de verano por el momento no se prevén más demoras.

Se espera que la cosecha de las variedades tempranas comience entre el 16 y 18 de julio. La empresa puede tener un breve descanso antes de comenzar con el volumen de nuestras variedades principales a finales de julio. Nuestra Lapins, Sweethearts, Staccato y Sovereigns son de buen tamaño y se esperan frutos grandes y habituales en esta temporada. El volumen total se ha incrementado esta temporada en un 25 - 30%. Se espera que las cerezas más elevadas y tardías en maduración tripliquen su volumen.

Contacto:
Jealous Fruits
Tel: +1 250 766 0738
www.jealousfruits.com