¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ASAJA Murcia reclama mayor vertebración de la oferta en el sector de la fruta de hueso

ASAJA Murcia reclama una mayor vertebración de la oferta en el sector de la fruta de hueso
 
Murcia, 28 de Junio del 2011– La organización profesional agraria ASAJA Murcia considera que es necesario mejorar la vertebración de la oferta en el sector de la fruta de hueso, a través de la creación de una organización interprofesional, cuya sede principal podría estar en Murcia capital.
 
El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “ahora más que nunca entendemos que es de máxima prioridad ordenar más y mejor la fruta de hueso tanto en España como en la Región de Murcia, por eso creemos que sería muy beneficioso para este sector la creación de un órgano vertebrador como una interprofesional, que además pudiera llevar a cabo campañas de promoción y comunicación”.
 
El portavoz de ASAJA Murcia ha hecho especial hincapié en que “esta campaña de fruta de hueso la calidad es muy buena, y a pesar de que la crisis del pepino ha hecho daño en todos los sectores de la agroalimentación, el mercado va recuperando la normalidad afortunadamente”.
 
“Desde ASAJA Murcia entendemos que el sector de la fruta de hueso es de máxima importancia para la economía agraria de nuestra Región, por ello entendemos que es vital potenciar su conocimiento a través de sólidas campañas de promoción, pero no únicamente en los mercados exteriores, es importante llevar a cabo una campaña en el mercado nacional para que el resto de comunidades autónomas españolas conozcan las bondades de nuestras frutas”, matiza Gálvez Caravaca.
 
El titular de ASAJA Murcia ha hecho especial hincapié en que “el sector de la fruta de hueso tiene que dar un giro de ciento ochenta grados para que los productores obtengan un valor añadido en sus rentas y la fruta de hueso sea un sector con mucho futuro dentro de la agricultura regional”.
 

Para más información:


Dpto. Prensa ASAJA Murcia

Com Imaginación

Paco Seva

968967646

653853114

 
 
Fecha de publicación: