¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tesco prueba los códigos QR en Corea del Sur

Tesco está poniendo la campaña virtual moderada de supermercados con los códigos QR en Corea del Sur. Las "tiendas" están en las estaciones de metro para hacer frente a la competencia. El volumen de ventas en línea aumentaron un 130%. La prueba se llevó a cabo bajo la fórmula Home Plus. En las estaciones de metro hay carteles con los estantes de tiende en tamaño real. Cada producto tiene un código QR. Los clientes pueden hacer sus compras mediante el escaneo de los códigos con sus teléfonos inteligentes y ordenar su pedido, luego HomePlus los entrega en sus hogares.



Ataque
Los códigos QR en los supermercados fueron un ataque a la competencia el mercado electrónico. La campaña ha suministrado más de 10.000 clientes que realizan sus pedidos. El número de clientes registrados en línea aumentó 76% y Home Plus se convirtió en el líder del mercado de acuerdo con la agencia de publicidad.

Basado en información de: Distrifood
Fecha de publicación: