¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cosecha de naranja de Brasil aumenta 32%

La cosecha actual de naranjas de Brasil debe producir 495 millones cajas de 90 libras de cítricos, 32% más que la temporada anterior, según la Oficina de Comercio Agrícola de EE.UU. en Sao Paulo. El pronóstico incluye 390 millones de cajas de cítricos del cinturón principal de Brasil en los estados del sureste de Sao Paulo y Minas Gerais, un aumento del 43% de la cosecha anterior. La agencia oficial de pronósticos agrícolas de Brasil, conocida como Conab, predijo el mes pasado que la producción de naranjas de esta temporada en el cinturón de cítricos en 355 millones de cajas.

El informe del viernes fue preparado por un especialista del Servicio Exterior de Agricultura del Departamento de Agricultura de EE.UU., pero no presenta las estimaciones oficiales de USDA. Según el informe, los rendimientos de Brasil deben mejorar a 2,24 cajas de naranjas por árbol, un 30% más de la cosecha del año anterior. Se estima que la superficie cultivada en esta temporada es similar a la temporada pasada con 803.000 ha.. Entre los factores que contribuyen al aumento esperado en la producción están "los excelentes patrones del clima" en condiciones de floración y la insuficiencia de los brotes de hongos, que dañaron la cosecha de naranja el año pasado. Los altos precios han impulsado la gestión de buena cosecha, según el informe.

La cosecha principal de naranja de Brasil ya ha comenzado en campos de propiedad de los procesadores de jugo, aunque la mayor trituración de naranja debe llevarse a cabo entre julio y noviembre, según el informe. Es probable que la cosecha actual de naranja tenga una mayor producción para las variedades Hamlin, Natal y Valencia que de Pera de Río. Brasil es el principal productor y exportador mundial de jugo de naranja.

Basado en información de: marketwatch.com
Fecha de publicación: