¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Bananos clave para el éxito del examen

Estudiantes de una escuela en Hertford consumieron banano después de dárselos de forma gratuita para ayudar a su desempeño en un examen. El personal de la Escuela Simón Balle en Mangrove Road han controlado la energía que suministra de sexta forma antes de sentarse a presentar las pruebas. La iniciativa está siendo dirigida por la encargada de la sexta forma Lynn Salt y los bananos están siendo proporcionados por la tienda Waitrose de la ciudad en Bircherley Green. La señora Salt, dijo: "Los estudiantes han respondido muy bien hasta ahora”.

"Esta es una buena manera de asegurarse de que tienen una comida nutritiva y aumentar sus niveles de energía antes de sentarse a un examen largo". La escuela recibirá 120 bananos por semana durante el período de exámenes de siete semanas. Los estudiantes también han estado probando una teoría de la universidad estadounidense de que la exposición a la letra A, mejora los resultados del examen. Alison Crumpton, estudiante de 13 años dijo: "El año pasado As fueron comunes en el salón, y me las arreglé para obtener 4 As. Yo realmente creo que funciona."

Basado en información de: hertfordshiremercury.co.uk
Fecha de publicación: