¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India no considera la demanda de la UE en la importación libre de impuestos

Para proteger los intereses de los agricultores, India ha dejado en claro a la UE que las importaciones libres de impuestos de limones, manzanas y peras no se permitirá bajo el tratado de libre comercio (TLC). "La UE ha pedido la eliminación de impuestos para la manzana, pera y limón. Les hemos explicado claramente que la India no puede ofrecer concesiones en cualquiera de estos productos", dijo un alto funcionario del Ministerio de Agricultura PTI. Actualmente, el 50% de las manzanas, el 40% en el limón y la lima y el 35% de las peras. "La eliminación de los derechos de importación sobre los productos solicitados por la UE son sensibles a la economía de la India y es probable que afecte a los agricultores y los precios internos", dijo el funcionario.

Agricultores de la India productores de manzana, pera, limón y lima estarán expuestos a los riesgos con la entrada de las frutas importadas de la UE, así como la tecnología pos-cosecha en el país no se desarrolla completamente. La India es un importante socio comercial para la UE y es una creciente potencia económica mundial. La UE e India esperan incrementar su comercio de bienes y servicios a través del TLC.

Basado en información de: economictimes.indiatimes.com
Fecha de publicación: