Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reportaje fotográfico

Buy Korean Food 2011, todo un éxito!

Buy Korean Food 2011 (BKF 2011) fue un éxito rotundo, esta se llevó a cabo el pasado 16 y 17 de junio en el aT Center de Seúl, Corea.

BKF es un evento anual organizado por el Ministerio de Alimentación, Agricultura, Silvicultura y Pesca, en colaboración con la Corporación de Comercio aT Agro-Pesca de Corea (aT Center) para mostrar los productos coreanos de 247 exportadores locales a nivel mundial, y donde participaron 123 compradores de 90 empresas de diferentes partes del mundo.



El evento contó con la visita del Sr. Young Je Ha, Presidente y CEO de aT Center y el Sr. Jung Kyu Oh, Segundo viceministro de Alimentos, Agricultura, Silvicultura y Pesca. Se realizó un almuerzo de bienvenida y se presentaron los premios a K& K Germany, Dalian Quannan International Trade and Kofco Enterprise- Hongkong.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico Algunos de los productos coreanos presentados fueron kimchi, ginseng, bebidas, dulces, salsas, mariscos y alimentos procesados, también hubo una gran variedad de frutas y hortalizas frescas tales como setas, pimentón, melón, fresa, tomate, caqui, manzana y pera. 

La BKF 2011 no sólo muestra los productos alimenticios coreanos, sino que también al pueblo coreano en sí y su cultura.


"El evento está mejorando cada año y el número de asistentes va en aumento. Hemos sido capaces de encontrar grandes involucrados en la industria alimentaria y lo más importante es que muchos de los exportadores coreanos fueron capaces de encontrar nuevos socios comerciales ", añadió Kwon-Jae Seo, Director Asistente del Grupo de Comercialización en el Extranjero de aT Center - Seúl, Corea.

aT Center ha mejorado la competitividad mundial de los productos agrícolas y pesqueros de Corea desde 1967. Los productos coreanos ya son conocidos en todo el mundo, especialmente en los países asiáticos. El ministerio y aT Center continuaran haciendo más accesibles los productos coreanos en el mercado mundial a través de actividades de promoción de exportaciones, promoción de la industria de productos alimenticios, la reforma de distribución y los programas de estabilización de precios.

aT Center espera promocionar más productos coreanos este año en el Medio Oriente como por ejemplo con el pimentón como uno de los principales productos.



Contacto:
Youngho Moon
aT Center- Rotterdam
Tel: 31-10-415-1024
Fax: 31-10-462-1271
Móvil: 31-6-2222-0029
E-mail: legendsaver@gmail.com
www.at.or.kr
www.agrotrade.net

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor