¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo concepto de cultivo de Philips y la compañía hortícola Deliscious

"Lechuga se cultiva en la nueva cámara de clima, precursor del concepto "cityfarm"

Philips y la compañía hortícola Deliscious han desarrollado un nuevo concepto para el cultivo de lechuga mediante el uso de iluminación LED, en una cámara climática especial con múltiples capas LED, cuyo espectro de luz se ha ajustado para que las plantas crezcan mejor. Optimizar el proceso de crecimiento garantiza aumento de los rendimientos para el productor y una calidad constante de los vegetales.



"Este es el primer precursor real del 'cityfarming', un concepto nuevo y sostenible que está siendo utilizado en más y más áreas densamente pobladas para cultivar alimentos en lugares inusuales, como en terrazas y tejados. Teniendo en cuenta la creciente urbanización y la necesidad de para proporcionar alimentos, esta innovación garantiza el uso óptimo de la superficie de crecimiento", dice Udo van Slooten. Director de LED de Horticultura de Philips.

De la semilla a la planta bajo las luces LED
En la primavera de 2012 aparecerán las primeras lechugas plantadas en la nueva cámara de cultivo. Durante la primera fase - a partir de semillas - la lechuga se cultiva en una cámara climática especial que es de 8 metros de altura, en siete capas, iluminadas por luces LED GreenPower de Philips.

Después de más de un año de pruebas en una sola capa en crecimiento con diferentes niveles de luz y espectro,se encontró la luz adecuada para la producción de la lechuga sin la luz del día y se seguirá desarrollando su construcción, logística interna y el control del clima.

El nueva instalación
Además de la iluminación LED de Philips también se ha de tomar la operación de financiación en sus manos a través de Philips Lighting Capital. Con este Philips quiere dar a las empresas de horticultura la oportunidad de cambiar a soluciones innovadoras con la iluminación LED rápidamente. Esto significa que los horticultores pueden pagar la luz al final del aumento de los ingresos.

Las otras partes implicadas en la nueva instalación son la Light Interaction para el suministro de la iluminación LED, Wilk van de Sande y B-E de Lier suministraron la instalación técnica, CODEMA Systems Group realizó el transporte interno y Maurice Kassenbouw construyó los invernaderos, instalación de la pantalla y el área de la empresa con todas las obras concretas. Horiplan hizo el sistema del canal móvil (sistema MGS), Demtec hizo la línea de plantrobots y prensa y Sercom hizo las computadoras climáticas.