¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frukar importador de frutas a cerca de un mercado débil de melón

"El tiempo es el jefe"

El mercado para los melones españoles está difícil. "La oferta es grande, pero las ventas no son suficientes", según Frukar. La producción de Murcia ya está en marcha, pero el mal tiempo de la semana pasada no ayudó mucho. Además la epidemia de EHEC también tuvo consecuencias para el comercio de melón. "Los clientes se han mostrado reticentes con respecto a todos los productos españoles y la exportación a Rusia sigue siendo difícil."

El clima primaveral fue un factor positivo para los melones, pero el importador menciona, que el mercado colapsará antes que el año pasado. Los precios no son demasiado buenos en este momento con 3,50 euros / 5 kg de Galia y 6,00 euros / 9kg de melón Amarillo. También los precios de las sandías, con 0,35 euros / kg son bastante bajos.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina el importador no espera una recuperación importante del mercado. "Si el tiempo sigue siendo bueno y seco durante un período de dos
semanas a tres las ventas mejorarán. El clima es y seguirá siendo el jefe! "

Contacto:
Willem Koole
Frukar
61, Handelscentrum ZHZ
2991 LD Barendrecht
Tel.: (0180) 65 48 58
Fax: (0180) 65 45 35
www.frukar.nl