¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Comité Organizador de la feria FRUIT ATTRACTION analiza hoy los actos paralelos y el programa de invitados internacionales

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION, la feria Internacional de frutas y hortalizas que se celebrará, en Madrid, del 19 al 21 de octubre, se reúne, hoy, con el fin de analizar las actuaciones desarrolladas hasta ahora, los actos paralelos que se desarrollarán en el marco de la feria y el programa de invitados internacionales, entre los principales puntos.

Con relación a los actos paralelos, se celebrarán, por un lado, distintas jornadas técnicas monoproductos que atraerán a representantes de la producción la comercialización y la investigación internacionales; entre ellas el "II Symposium Internacional sobre el Granado" y la "Jornada sobre la Fruta de Hueso en la Distribución Europea". Por otro lado, se desarrollará actividades relacionadas con la promoción del consumo bajo el nombre de Fruit Fusion, como en las dos ediciones anteriores.
El Comité analizará también la evolución del programa de invitados internacionales, destinado a los compradores de la distribución europea.

Por otro lado, el Comité estudiará la forma de reforzar FRUIT ATTRACTION como instrumento de promoción de calidad del sector de frutas y hortalizas español, tras la crisis de mercado provocada por la falsa alarma alimentaria en Alemania. La fuerte presencia de todas las zonas productoras de frutas y hortalizas españolas en la tercera edición de FRUIT ATTRACTION permitirá promocionar ante la distribución europea las características básicas del sector hortofrutícola español: diversidad de productos y de zonas productoras, amplitud de calendarios, calidad, etcétera.
El Comité Organizador de Fruit Attraction está constituido por representantes de las Asociaciones integradas en FEPEX, de IFEMA, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas, principalmente.

Fecha de publicación: