Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Peter Verschuren:

"El mercado de brócoli va muy bien"

La crisis de EHEC no ha tenido consecuencias graves para el mercado de brócoli. "Al principio de la aparición del EHEC los compradores alemanes cambiaron al brócoli holandés en lugar del español, pero después el brócoli también presento disminución de consumo en Alemania. Pero al final no fue mucha la diferencia” piensa Peter Verschuren de Raamsdonk.
 

Peter y Martijn Verschuren

El productor de brócoli es bastante optimista acerca de la temporada. "La temporada empezó bien y esta semana, por ejemplo, también es buena a pesar del clima cálido, la sequía ha tenido un efecto adverso sobre la cantidad cosechada, pero si es posible regar las plantas el problema no es tan grave. Sin embargo, espero que por una mayor oferta y el período de vacaciones, se de un poco más de presión en el mercado."
 


"Después de todo esta es muy diferente a la temporada del año pasado." Los países extranjeros siempre tienen más problemas con las condiciones climáticas de las que tenemos nosotros, pero ahora esto fue poco para ser de beneficio. Sin embargo, estoy seguro acerca buenas perspectivas."



El Sr. Verschuren busca métodos para hacer que sus productos sea reconocibles. Por lo tanto, la empresa ha formulado una misión para convertirse en el mejor productor de brócoli de los Países Bajos.

Contacto:
Verschuren Broccoli
1, Kerklaan
4944 VA Raamsdonk
Telefoon: 0162 - 51 94 91
www.verschurenbroccoli.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor