Una cuidadosa selección

Whimori para productos frescos de Corea

Whimori, un término coreano usado para referirse a un ritmo rápido en un pansori (un tipo de música tradicional coreana), es también la co-marca de la exportación de productos agrícolas de Corea para incrementar e impulsar la competitividad de las exportaciones a nivel mundial.

Los productos Whimori están compuestos de setas King Oyster, pimentón, pera, flores como crisantemos y rosas y, por supuesto, el famoso kimchi.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico de BKF 2011



Pimentones en verde, rojo, amarillo y naranja están disponibles, mientras que las manzanas peras Singo, Chuhwang y Golden son las principales variedades de pera para la exportación. La pera Whimori es un cultivo de pera asiática con una forma redonda, de sabor dulce y fuerte y una gran cantidad de jugo.

Las setas King Oyster es un producto de exportación Whimori conocido por su gran composición de proteínas tales como los aminoácidos. Y también tienen niveles altos en vitaminas y biotina.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico de BKF 2011



La marca Whimori garantiza una alta calidad de los productos frescos de Corea para la exportación que cumple estrictamente con los requisitos fitosanitarios. También proporciona información a los clientes para permitir rastrear la cadena de suministro completa de sus productos.


Presione aquí para ver el reportaje fotográfico de BKF 2011

Además, la marca está siendo representada por un personaje llamado "Whiseuri", que ilustra una imagen ecológica de las hortalizas, frutas y flores de Corea.

Whimori cumple con los estándares internacionales, HACCP y GlobalGap. Y ha adoptado innovación y tecnología moderna.



La marca fue introducida el 1 de junio de 2004 por el Ministerio de Alimentación, Agricultura, Silvicultura y Pesca (MAFF), junto con aT Korea Agro- Fisheries Trade Corp durante la feria Food Korea 2004, que es la 14a. Exposición bajo MAFF. Hubo varias promociones para mejorar la imagen de la marca, tales como anuncios en los medios, tanto en Corea y Japón.



MAFF considera que el uso de una marca común, sería útil en el mantenimiento de un sistema de exportación bien organizado y avanzado de producción hasta la comercialización en el extranjero.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico de BKF 2011

Contacto:
Youngho Moon
Korea Agro-Fisheries Trade Corporation
Tel. 31-10-415-1024
Fax. 31-10-462-1271
Móvil. 31-6-2222-0029
E-mail: legendsaver@gmail.com
www.at.or.kr

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor