Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

William Willems: Central Fruit

“Los consumidores están cada vez más interesados en “frutos fáciles de pelar””

Por el momento, el mercado de cítricos experimenta una competencia con la fruta de verano. "Hay cantidad de cerezas, nectarines, melones y otras frutas de temporada y entonces ha disminuido la venta de cítricos de siempre. Ahora hay navel temprana de Sudáfrica y también espero las primeras salustianas de Argentina en una semana." dice William Willems de Central Fruit.
 


Más fáciles de pelar todo el tiempo
"En Bélgica, los últimos cítricos españoles están disponibles." El importador menciona que la temporada española no fue muy buena. Lo más sorprendente es que los consumidores prefieren comprar clementinas que naranjas y según él esto no es una cuestión de precio. En todo caso, el mercado de naranja es mucho más tranquilo durante el verano. "A pesar de que las naranjas para exprimir normalmente tienen una fuerte demanda", agrega William Willems.



Temporada sudafricana
El Sr. Willems no sabe aún exactamente qué esperar de la temporada sudafricana. "He oído rumores de que se suministrará mucho menos, debido a que gran parte de la cosecha se perdió por las fuertes lluvias. Si esta historia es verdad o no, no lo sé. Recientemente se ha dicho que la oferta de Marruecos puede ser menor y que habría escasez, pero esto parece no estar en lo correcto".


Central Fruit ofrece todo el año un extenso surtido de frutas y verduras, papas a la francesa, ajo y chalote. Central Fruit forma parte del Grupo A. de Witte y vende sus productos en el Centro Europeo de frutas y verduras en Bruselas. Las marcas más importantes en el surtido son Cibel y Cebon. Central Fruit abastece tiendas especializadas, mayoristas, tiendas de cadenas, proveedores de hoteles y restaurantes, mercados mayoristas y exportadores en Benelux.

Contacto:

Central Fruit
William Willems
Tel: +32-22426200
Fax: +32-22458615
www.centralfruit.be
E-mail


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor