Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un nuevo comienzo para las peras y para el Consejo Asesor de Pera de California

Cada año la cosecha de pera en el Distrito River de California marca el comienzo de la nueva temporada de pera. Este año, se espera que la temporada de pera de la nación comience a mediados de julio con el volumen previsto a partir del 25 de julio. En una reciente reunión del Consejo Asesor de Pera de California, se estimó que la cosecha antes de la temporada en poco más de 4,1 millones en cajas de 36 libras de peras. De acuerdo con el consejo se espera que la mayoría de los cultivos, 3,2 millones de cajas, provenga de la principal variedad de pera en California, Bartlett, contando con 1,9 millones de cajas del Distrito River, el Distrito Lake espera 950.000 cajas y en el Distrito Mendocino 350.000. El inicio para la cosecha tardía es de mediados de agosto.

La estimación de este año es un poco mayor que la cosecha de pera en California del año pasado que fue de 3,6 millones de cajas. Además se incluyen otras variedades de pera, además de Bartlett, tales como Bosc, que incluyen el Bosc y Golden Russet Bosc y constituyen el segundo variedad principal de California, se espera que produzcan 700.000 cajas. Otras estimaciones de otras variedades incluyen Starkcrimson 85.000 cajas; Seckel 34.000; Comice 24.000; Sunsprites 18.000; French Butter 10.000; Forelle, 4000 y otras variedades rojas 16.000 cajas. La industria de la pera de California también espera producir 64.500 cajas de peras orgánicas.

Chris Zanobini, Presidente del Consejo señaló que así como el comienzo de la temporada de pera se inicia en California, la temporada 2011 marca un "nuevo comienzo" para el Consejo Asesor de Pera de California. "Con un enfoque claro de cómo puede servir mejor a las necesidades de sus miembros, clientes y consumidores, el Consejo Asesor de Pera de California recientemente se sometió a una re-estructuración"

"Como siempre el Consejo continuará llevando a cabo investigación de la producción y se basará en los esfuerzos de la industria para promover las buenas prácticas agrícolas. Así mismo, realizará investigación de marketing y gestión por categorías y mantendrá sus actividades de educación al consumidor y programas de relaciones públicas. Esto significa que proyectos como la campaña "Pears Care" para la concientización del cáncer de mama que comenzó el año pasado en conjunto con Susan G. Komen de Cure ™ seguirá siendo financiado y apoyado". Sin embargo, el Sr. Zanobini explicó que el Consejo no empleará un personal de merchandising o financiación directa en la tienda. El nuevo Consejo también se ocupará de la cuestión de la sostenibilidad en los próximos meses.

Contacto:
Chris Zanobini
California Pear Advisory Board
Tel: (916) 441-0432
www.calpear.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor