¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Corea del Sur: Cuidado para las setas King Oyster de Mushheart

La Corporación Mushheart es uno de los principales exportadores de setas King Oyster en Corea conocido por sus instalaciones de avanzada e higiene. Fundada en el 2001 por la Sra. Gum-Hee Kim, graduada en Biotecnología Botánica, la compañía cuenta con seis granjas y un laboratorio de investigación.

 
Mushheart participa en un proceso libre de químicos en el cultivo de setas. Que cultivan setas mediante el uso de una botella especial que se somete a un proceso de esterilización con la ayuda de equipos de alta calidad. El proceso se inicia desde la preparación de las botellas, llenado con diferentes ingredientes como maíz para alimentar las setas, hasta el su empaque para la exportación.

La producción estimada es de 2.500 t/año produciendo 1,8 millones de botellas de setas King Oyster.

 
La compañía está compuesta por equipos de alta calidad como clave de un esterilizador automático de botellas, un acondicionador de aire con sistema de DI y equipo para mantener una habitación bien desinfectada para criar y cultivar setas. Según Lim Bong Seok, Gerente de Planificación y Gestión de Mushheart Corp., la Sra. Kim continúa desarrollando una bacteria especial que pone a Mushheart aparte de otros exportadores de setas King Oyster.

 
Setas King Oyster son ricas en polifenol, que es un antioxidante y es bueno para bajar el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol.

 
MushHeart está certificada con USDA-NOP y GLOBALGAP. También está certificado con "Whimori" - la marca coreana para productos agrícolas de calidad superior. La compañía tiene previsto ampliar sus negocios en Europa y EE.UU..

Contacto:
Kim Gum Hee
Mushheart Corp.
Tel: 82-31-671-2641
Fax: 82-31-671-2642