¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: II Simposio de Frutas Tropicales

Con el objetivo de presentar resultados de investigaciones desarrolladas para mejorar la actividad frutícola del país, CORPOICA realizará los días 6 a 8 de julio próximos el II Simposio Colombiano de Investigación, Producción, Comercialización y Agroindustria de Frutas Tropicales, cuyo lema es “Las frutas, una opción de vida”.

El evento tendrá como eje principal la presentación de resultados de investigación de algunos proyectos en frutales, desarrollados por el Centro de Investigación Palmira, de CORPOICA, en áreas de fitomejoramiento, ecofisiología, nutrición y riego, entomología y prácticas agronómicas.
 
Las conferencias estarán a cargo expertos de Cenicafé, la Universidad Nacional, sede Palmira; el Centro Internacional de Agricultura Tropical, Ciat; Proexport y CORPOICA.
 
Adicionalmente, y conscientes de la articulación que se debe generar entre los resultados de investigación y los demás eslabones de la cadena, durante este evento se llevará a cabo el “Conversatorio sobre políticas de investigación, transferencia y desarrollo de la Fruticultura en Colombia”, el día 6 de Julio de 2011 de 9:30 a.m. a 12 m.
 
La sede de estas actividades académicas será el Centro de Investigación Palmira y la participación será gratuita, con cupo limitado. Para información e inscripciones fueron habilitados el correo electrónico simposio.frutas.corpoica@gmail.com y el número celular 316 - 643 38 26
 
Fecha de publicación: