Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Zumo de granada, la línea de productos de más calidad del mercado.

La línea de zumos de granada Granatum Plus ha sido calificada por el grupo de seguridad y calidad alimentaria de la Universidad Miguel Hernández, como la de mayor calidad del mercado, además en catas profesionales ha alcanzado la mejor puntuación en cuanto a sabor.




La cantidad de antioxidantes que aportan los zumos de granada Granatum Plus así como el precios de venta al publico ha sido catalogada por este departamento de la UMH como los zumos de granada que mejor relación calidad y precio de todos los se ofrecen en el mercado.

Este estudio esta enmarcado dentro de un estudio mundial de consumidores con zumos de granada realizados con granadas cultivadas en diferentes partes del mundo, en el cual participan diversas Universidades del mundo y que financia la Universidad Estatal de Kansas en Estados Unidos.

Los resultados de este estudio corresponden al estudio realizado en España. Estando pendiente por cruzar los datos de los estudios realizados en Universidades de Estados Unidos, Estonia y Tailandia.

La características principales de los zumos de granada Granatum Plus es la utilización especifica de Granada cultivada en España de la variedad Granada Mollar Elche una de las más valoradas del mundo por su calidad organoléptica y contenido en antioxidantes.


Otra de las razones que diferencia los zumos de granada Granatum Plus del resto de sus competidores es el enriquecimientos de estos zumos con partes de la granada que no consumimos en fresco como son el extracto de la cáscara de la piel de la granada y el extracto de semilla de la granada, lo que confieren a estos productos un alto contenido en antioxidantes de la propia granada

El zumo de granada es un producto con alta demanda en la Unión Europea pero en un 99% los zumos que se comercializan en la Unión Europea proceden de granada cultivada en otros continentes.

La línea de zumos de granada Granatum Plus son los únicos que indican en su etiquetado el origen de su cultivo España y la variedad con la que se realizan los productos Granada Mollar Elche.

Para Eduardo Vidal Gerente de la empresa Granatum Plus. Esta es una estupenda noticia llevamos 6 años desarrollando estos productos y apostando por granadas cultivadas dentro de la Unión Europea, pensamos que cada vez son más los consumidores que valoran conocer el origen de la fruta con la cual se realizan los zumos

Contacto:
Antioxidantes Naturales del Mediterráneo S.L.
Eduardo Vidal
www.granatumplus.com
info@granatumplus.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor