¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce, Holanda elige Sistema de Monitoreo de Cadena de Frío Xsense como una solución

Total Produce es el líder europeo de proveedores de productos frescos. Cultivando, aprovisionando, importando, empacando, distribuyendo y comercializando más de 200 líneas de frutas, vegetales y flores frescas, el grupo Total Produce distribuye unos 250 millones de cajas de productos frescos a los sectores minorista, mayorista, servicios de alimentos y procesamiento a través de Europa anualmente.



Henk Nelisse, Gerente de Calidad de Total Produce BV en los Países Bajos, explica que el seguimiento y control de la temperatura en la cadena de suministro es crucial para mantener la frescura y la calidad de los productos frescos. Total Produce en los Países Bajos se interesó en la localización de una tecnología que descarga automáticamente los datos de temperatura y tiempo antes de que las puertas del contenedor se abran. En el caso del incumplimiento de temperatura, esto permite que el inspector, sean llamado antes de la descarga del contenedor. "Se compararon una serie de tecnologías disponibles y, finalmente, eligió el sistema de Xsense, principalmente debido a la calidad de la asistencia técnica que reciben de StePac y la flexibilidad para realizar cambios en el software para que el sistema cumpla con nuestras necesidades y deseos."




El sistema ofrece a la empresa varias ventajas en comparación con el método convencional de obtención de datos. "El sistema envía un mensaje de texto al controlador de calidad responsable ante de que el contenedor sea abierto. Ahora tenemos conocimiento de las anomalías de la temperatura y la humedad antes de que el contenedor se descarga. Esto permite a nuestro equipo de logística separar productos sospechosos".



El sistema Xsense es menos trabajo ya que los datos son descargados automáticamente por la comunicación inalámbrica y los exportadores pueden acceder a los datos de la aplicación basada en web sin tener que enviar los datos por nuestra parte. Además, los datos históricos de varios envíos son almacenados en el sistema y se puede filtrar por producto, por embarcador o por período para permitir el análisis de tendencias

Para más información sobre X-Sense: www.coldchainquality.com

Contacto:
Amnon Sandman
StePac L.A. Ltd
Tel: +972 4 987-2131 ext.106
Fax: +972 4 9872946
Email: Amnons@stepac.com
www.stepac.com