¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Desplazando a EUA

La UE, socio comercial de Honduras por sus compras de banano y de frutas

El continente europeo, durante el primer trimestre del año, representó el 35.9% del total exportado de las mercancías del país, registrando un monto de 406.4 millones de dólares, cifra superior en 74.9% a lo observado en el mismo período de 2010.

Un informe detalla que los productos hondureños más demandados por ese mercado son el banano, melones y sandías de acuerdo al último informe de Comercio Exterior de Mercancías Generales del Banco Central de Honduras, BCH.

En segundo lugar se encuentran los EUA, al reportar un valor de 344.2 millones de dólares equivalente al 30.4% del total exportado. Hacia ese país destacan las ventas de café, banano, oro, melones y sandía, informó La Prensa.hn.

De acuerdo a Medardo Galindo, representante de la Federación de Agroexportadores de Honduras, FPX, Estados Unidos siempre ha sido el principal socio comercial del país, sostuvo.


www.freshplaza.es
Fecha de publicación: