Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canadá: Sistema transportador libera superficie comercial para operación de empacadoras de frutas y vegetales

Empacadoras de frutas y productos pueden maximizar el espacio de almacenamiento mediante la adición de una banda transportadora PACLINE para entregar cajas vacías a los empacadores.

Esta planta de empaque de manzana instaló el sistema de transporte PAC-LINETM para el transporte de cajas de cartón vacías al área de empaque. En lugar de desordenas el piso, los cartones vacíos se transportan con ganchos de la bodega y los empacadores seleccionan las cajas necesarias a medida que pasan sobre su área de empaque.



Con esta instalación fueron capaces de extender la línea de entrega de cartones vacíos hasta el espacio del techo sin usar que permiten las instalaciones de almacenamiento de esta fruta para liberar espacio en el piso donde otro equipo puede ser instalado.

El transportador de PAC-LINETM ofrece una amplia gama de curvas horizontales y verticales estándares para permitir el transporte a través de curvas de radio muy apretado y en espacios reducidos. Es también posible el cambio en la elevación de 15, 30, 45 e incluso 60 grados.

Visite el sitio web PACLINE para aprender más sobre los sistemas automáticos de entrega de cajas para operaciones de empaque de frutas y productos. www.pacline.com

Contacto:
Karl Scholz
PACLINE OVERHEAD CONVEYORS
5890 Shawson Drive
Mississauga, Ontario Canada L5G 2K9
Tel: 1-800-955-8860
Fax: 1-888-897-1191
E-mail: kscholz@pacline.com
www.pacline.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor