¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fecha límite de inscripción para expositores: 31 de julio del 2011

Fruit Logistica 2012 registra una fuerte demanda

El interés en Fruit Logistica en Berlín continua. Tres semanas antes de la fecha límite de inscripción para expositores (31 de julio), la principal feria internacional de comercio de productos frescos está presentando una fuerte demanda de superficie de exposición de compañías de todo el mundo. Más de 2.400 expositores de 80 países presentarán una visión global de productos y servicios en todos los niveles del comercio mundial de frutas y hortalizas del 8 al 10 de febrero de 2012. Para complementar, los principales representantes de la industria están invitados a asistir al Foro Fresh Produce, un grupo de conferencias que tendrán lugar en el ICC Berlín el 7 de febrero. Más tarde, se ofrecerá una recepción de apertura oficial de Fruit Logistica 2012 a los expositores, socios de negocios y representantes de la industria.

Además en conjunto con Fruit Logistica, se llevará a cabo FreshConnex 2012, la feria internacional de productos frescos de conveniencia, en los pabellones 7.2a, 7.2b, y 7.2c. El plazo de inscripción para este evento es también el 31 de julio de 2011.

Las inscripciones para Fruit Logistica 2012 puede ser llenado y enviado en línea (www.fruitlogistica.com / Exhibitor Service / Stand registration). Los formularios están disponibles en alemán, inglés, francés, italiano y español. El equipo del proyecto Fruit Logistica en Berlín junto con su red mundial de representantes de Messe Berlín, en más de 100 países están disponibles para contestar preguntas y proveer información detallada (www.fruitlogistica.com (www.fruitlogistica.com / Contact).

Contacto:
Wolfgang Rogall
Messe Berlin GmbH
Tel.: +4930 3038-2218
Fax: +4930 3038-2287
E-mail: rogall@messe-berlin.de
www.fruitlogistica.com