Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Holanda: Se espera una cosechas de manzanas y peras de primera clase en el 2011

Se espera una cosecha muy buena en el 2011. La calidad de las manzanas y peras será excepcional debido a las condiciones climáticas favorables para el crecimiento. Una cosecha de 418 millones de kg de manzanas se espera este año contra 334 millones de kg en el 2010. La cosecha de pera de 300 millones de kg se espera que sea 9% más que el año pasado.
 


Habrá principalmente más manzanas Jonagold (+39%), Elstar (+14%), Golden Delicious (+15%), Boskoop roja (+21%) y se espera una mayor cosecha de las nuevas variedades club. Con las peras se espera un ligero aumento en el área. Gracias a las buenas circunstancias durante el período de crecimiento los cultivos Conference serán 12% mayor que el año pasado. De Doyenne du Comice y las demás variedades de pera, incluida la nueva variedad Sweet sensation, se espera un cultivo que sea comparable al del año pasado.

Se habla de un peso mayor de los frutos que el año pasado. El período de la división celular ha ido bien, que es una buena base para la calidad de la fruta y la durabilidad. Una cantidad de compañías han sufrido daños por granizo, lo cual a causado un daño muy grave en algunos casos. En general, las lluvias tuvieron una ligera influencia.

Contacto:
Peter van der Salm
Tel: 079 34 70 662
E-mail: p.vandersalm@tuinbouw.nl
www.tuinbouw.nl.

* En el grupo de trabajo de estimación de la cosechas están representados:
La Organización Holandesa Fruitgrower (NFO), la plataforma de negocios Frugi Venta y Tuinbouw Productschap.

El grupo de estudio está siendo asesorado por DLV Plant, realizando de mediciones en las empresas repartidas en todo el país.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor