¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DestapaBanana, rompiendo record de contactos por publicaciones en FreshPlaza

A raíz de las ultimas publicaciones realizadas en Fresh Plaza, se contactaron empresas de todo el mundo interesadas en adquirir el DestapaBanana para su comercialización. Mas de 150 empresas que se pusiern en contacto con la empresa de países como India, Brasil, México , USA, Italia, España, Canadá , Colombia, Ecuador , Costa Rica, Republica Dominicana, Paises Bajos, Rusia y otras tantas regiones que describen en sus acercamiento el potencial y lo beneficioso del contar con un concepto como el DestapaBanana que le otorga al mercado Bananero una maravillosa y revolucionaria forma de consumir, aumentar y prestigiar al marcado.

El DestapaBanana esta patentado en mas de 60 Países y sin excepción las empresas reconocen la marca DestapaBanana como una marca y concepto sin fronteras y de enorme potencial comercial. Esta extraordinaria situación deja en evidencia el que DestapaBanana se ha trasformado en un concepto universal, que sin fronteras idiomáticas y costumbristas, revolucionara los mercados internacionales. La oportunidad del mercado expone una realidad única que en donde se venda Bananas, se podrá acceder a la compra del DestapaBanana.

Como alcanzar el éxito con el DestapaBanana en su país?

El negocio se reduce a promoverlo y ponerlo al alcance de los consumidores ofreciéndoles promociones en las que adquieran el DestapaBanana , rellenos alternativos y un cupón de Bananas para que comprueben empresarios productores, exportadores, importadores , comercializadores y distribuidores de Bananas el estimulo y el aumento de ventas que tendran en el fruto, en sus ventas y en sus mercados.

Los volúmenes de venta que pueden alcanzar en sus mercados una vez que su empresa comercialice el DestapaBanana se relacionaran directamente con el volumen de venta que tenga de Bananas y las metas que desee lograr en sus regiones y con sus clientes dado que las bondades del DestapaBanana y el potencial de este negocio justifican acciones y promociones de todo tipo al estar reinventando la fruta , y transformarla en un postre divertido, nutritivo, sabroso e innovador.

La empresa propone que desafíen a sus clientes realizando acciones de mercado simples y dando a degustar una Banana normal , o una con sabores para así comprobar los resultados a partir de experiencias concretas en cada región. DestapaBanana le garantiza que sus clientes y consumidores querrán adquirirlo impulsivamente porque al verlo funcionar , o al degustar el producto final, se hace irresistible el querer tener uno para su uso habitual.
 
El negocio en manos de gestiones especificas y eficientes se reduce a la cantidad de hogares en las que exportadores , importadores , comercializadores, y productores quieran estar con su propio DestapaBanana dado que la reacción de los consumidores es siempre la misma. Ya sea por impulso, por lo novedoso, por lo sabroso o por lo innovador y gracioso, un alto porcentaje esta dispuesto a invertir USD 10 o USD 15 Dólares para darle sabor a sus Bananas de por vida , y estas , transformarlas en postres únicos y variados.
 
Es importante mencionar que a partir de ofrecerle a sus clientes el DestapaBanana y los rellenos líquidos , y sólidos, el 100% de las Bananas pueden ser rellenadas y trasformadas en postres sabrosos, divertidos y de irresistibles impulsos por adquirirlo. Ponga su marca de Banano en el DestapaBanana , colóquelo en sus mercados realizando promociones en los puntos de venta , y deje que el mercado haga el resto.



Solicite su clave de acceso para ingresar a www.destapabanana.com
 
Contacto:

Sebastian Berger
info@destapabanana.com
Buenos Aires Argentina
Tel : 00549-11-5610-2239

Skype : sebastianberger
www.destapabanana.com